martes, 10 de septiembre de 2013

El Hotel Aida se desTapa


Por sexto año consecutivo Grupo Hostal participa en la Feria de las Tapas “Torrejón se DesTapa” junto a 45 establecimientos hosteleros que convertirán a Torrejón de Ardoz en la capital de la gastronomía en formato mini.

Del 19 al 22 de septiembre, torrejoneros y forasteros podrán degustar las delicias culinarias del municipio regadas por un botellín de Mahou, por tan sólo 2 euros. Además, entre los ruteros que consigan sellar todo su pasaporte y califiquen las tapas se sorteará una comida o cena en cualquiera de los establecimientos participantes por valor de 100 euros; un viaje de fin de semana para dos personas a Valencia con los billetes de AVE y 2 entradas para la Ciudad de las Artes y de las Ciencias incluidas y un lote de productos Mahou.

Por su parte, los bares y restaurantes que han diseñado una tapa especial para este evento participarán en el concurso a la mejor tapa, elegida por votación popular. La ganadora representará a la localidad en la duodécima edición de la Feria de la Tapa de Madrid.

Como principal novedad de este año, la feria contará con actuaciones musicales de agrupaciones locales, como Zacatum o Big Band, que amenizarán la fiesta gastronómica en los putos clave.

Grupo Hostal participa en la Feria con una nutrida carta de aperitivos especiales, entre los que destaca la creación que presentamos al concurso, una suculenta y apetitosa tapa que podréis degustar en el Hotel Aida: Volcán de verdura y bacalao. Os dejamos una foto del plato ir abriendo boca. ¡Buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario