miércoles, 24 de septiembre de 2014

Grupo Hostal aterriza en Pinterest y Onfan

En nuestro deseo de interactuar con vosotros y llamar la atención de futuros clientes y amigos, hemos creado nuevos perfiles de Grupo Hostal en dos redes sociales imprescindibles para nuestro sector: Pinterest y Onfan.

Compartiendo imágenes


Pinterest es una red social para compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses, hobbies, etc.

En nuestro perfil publicaremos imágenes del Grupo (Hotel Aida, Hotel Torrejón y Restaurante Don José), así como de eventos o actos que se realicen en nuestros establecimientos. Asimismo os invitamos a compartir con nosotros vuestras fotos de los hoteles y el restaurante y recomendarnos pines o tableros que puedan interesarnos. ¡Estaremos encantados de seguiros!

Podéis encontrarnos en:

grupo_hostal_pinterest


Para los amantes de la buena cocina


Si os apasiona la gastronomía y sois de los que aceptáis recomendaciones, esta es vuestra red. Onfan es una guía de restaurantes creada por los propios usuarios, que opinan y valoran las especialidades que prueban, comparten sus recetas y nos ponen a todos en el mapa.

Restaurante Don José ya tiene su perfil en esta red, donde hemos empezado a compartir algunas de nuestras especialidades. Publicaremos muchas más, así como recetas (para que probéis a elaborarlas en casa) y nuestras últimas novedades en el blog de Onfan. No dejéis de darnos vuestra opinión sobre lo que degustáis en Restaurante Don José.

Estamos en:


restaurante_don_jose_onfan

No hay comentarios:

Publicar un comentario