domingo, 18 de agosto de 2013

EXPOBIKE 2013, lo último en bicis

Del 13 al 15 de septiembre IFEMA acoge la Feria de la Bicicleta EXPOBIKE, una oportunidad única para conocer de primera mano los diseños más novedosos y apasionantes del sector. 

Aunque la primera jornada está reservada solo a profesionales, el fin de semana la feria está abierta a todos los amantes de este deporte, que encontrarán en sus expositores desde marcas de bicicletas, ropa, moda, complementos y accesorios de ciclismo y ciclo turismo, hasta tecnología y biomecánica aplicadas al ciclismo, pasando por salud y nutrición, nuevos productos, competiciones y clubes, y organismos oficiales y federaciones. 

Pero además, los visitantes podrán disfrutar de eventos paralelos como charlas, competiciones, entrenamientos o incluso experimentar en primera persona lo que es montar una bici de BTT y Carretera en tres diferentes recorridos en la Casa de Campo.

Puedes consultar el programa completo de EXPOBIKE 2013 en: www.ifema.es/expobike_01/

Tanto si eres un profesional del sector como un fanático de la bici, en Grupo Hostal tenemos la mejor oferta de alojamiento para que disfrutes de la Feria: Habitación individual con desayuno y parking por 44 euros (IVA incluido) o doble (con los mismos servicios) por 49,50 (IVA incluido). Visita nuestra página web www.grupohostal.com y ¡comienza a pedalear rumbo a EXPOBIKE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario