lunes, 5 de agosto de 2013

Y en septiembre… ¿qué?


Llegó el mes de agosto, las ansiadas vacaciones para la mayoría de los mortales, pero no para nosotros. En Grupo Hostal seguimos dándole al coco para que tu regreso a la rutina sea lo más atractivo posible.

Deporte, cultura y entretenimiento serán los pilares de la programación que estamos preparando para el próximo otoño. Los primeros días de septiembre daremos a conocer a los ganadores del I Concurso de fotografía y/o relato híper breve “La escapada perfecta”. Pero si tu talento no se esconde en estas disciplinas, no desesperes, seguro que tendrás más oportunidades de ganar fantásticos premios. Por ejemplo con un concurso de recetas vegetarianas en el que el afortunado podrá ver su firma rubricando la receta de su creación en el carta de otoño del Restaurante Don José, además de degustar un suculento menú para dos completamente gratis.

Y si de comer bien se trata, prepárate para la Semana Gastronómica Española, una cita culinaria con la mejor cocina regional de nuestro país. Ya estamos elaborando los menús para esta gran fiesta del buen gusto, que celebraremos a finales de septiembre y principios de octubre. 

Por otra parte, como sabemos que el verano suele llevar aparejado excesos difíciles de ocultar, desde Grupo Hostal queremos que recuperes tu buena forma y te diviertas entrenando con nosotros para correr la San Silvestre Vallecana. Por eso, en octubre presentaremos al Primer Equipo de Running de Grupo Hostal, con dos planes de entrenamiento adaptados a distintos niveles y totalmente gratuitos. Así que ya puedes ir sacando las deportivas del trastero…

Ya en noviembre, nuestras cocinas abrirán las puertas a los más pequeños de la casa para que aprendan a preparar platos sencillos y seguros con los que deleitar a sus papás. El Primer Taller Minichef Grupo Hostal se impartirá los sábados de noviembre, con plazas limitadas. Si no quieres perder la tuya, no dejes de seguirnos en Facebook, Twitter, LinkedIn y en nuestro blog y página web.

Y para terminar, os proponemos dos interesantes alternativas culturales: una velada musical a cargo de un cuarteto de cuerda que interpretará piezas de Verdi en el Hotel Aída (para el mes de octubre) y la proyección de un cortometraje que aborda la lacra de la violencia de género, con una charla-coloquio con su director, en noviembre.

¿Alguien da más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario