jueves, 14 de noviembre de 2013

El Hotel Torrejón organiza un encuentro sobre violencia contra la mujer

“Contra el dolor, la palabra”

Proyección del cortometraje “El Paraguas de Colores” y charla-coloquio sobre violencia de género

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Grupo Hostal  organiza el acto “Contra el dolor, la palabra”, una ventana abierta al debate, que pretende abordar el tema de la violencia sexista de una manera diferente.

Para ello, se proyectará el cortometraje “El Paraguas de Colores”, escrito y dirigido por Eduardo Cardoso y protagonizado por Natalia Millán. La obra, preseleccionada para participar en la próxima edición de los Premios Goya en la categoría de Mejor Cortometraje de Ficción, plantea “qué hace una mujer cuando descubre que su marido la engaña, a qué club comienza a pertenecer”.

Tras la visualización del corto se abrirá el coloquio, en el que intervendrán Eduardo Cardoso, Carolina Barriopedro (Concejala de Mujer del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz) y Susana Fernández (Coordinadora de la Concejalía de Mujer del municipio).

El acto, abierto al público, tendrá lugar el próximo martes 26 de noviembre a las 19 horas en el Hostal Torrejón (Avda. de la Constitución, 173, Torrejón de Ardoz).


No hay comentarios:

Publicar un comentario