miércoles, 20 de noviembre de 2013

Restaurante Don José sirve 150 platos solidarios para luchar contra la desnutrición infantil


Grupo Hostal ha colaborado en la campaña “Restaurantes contra el Hambre” de Acción Contra el Hambre destinando parte del precio de algunos de sus platos a la iniciativa de la ONG.

Desde el 15 de septiembre al 15 de noviembre el Restaurante Don José ha servido 150 platos solidarios, de los cuales se ha destinado 1 euro por plato para colaborar con la campaña. Además, las huchas instaladas en el restaurante para recoger los donativos de los clientes  engrosaron la recaudación solidaria hasta los 226 euros.

Por ello desde Grupo Hostal queremos daros nuestro más sincero agradecimiento por ayudarnos a hacer posible que este pequeño granito de arena se sume al del resto de empresas que han participado en la campaña y el resultado repercuta positivamente en la salud de los niños más desfavorecidos del planeta.

Por otra parte, este proyecto ha sido galardonado con uno de los Premios Nacionales de Hostelería FEHR 2013 que entrega la Federación Española de Hostelería para reconocer la labor y esfuerzo de empresas o personas que contribuyen a engrandecer y dignificar el sector hostelero. Grupo Hostal y el resto de entidades colaboradoras han obtenido así el Premio Empresa Hostelera Comprometida con la Responsabilidad Social.

Gracias a todos los que nos ayudasteis a elegir los platos solidarios a través de las redes sociales, a quienes habéis venido a degustarlos al restaurante y a los impulsores de esta iniciativa (Acción contra el Hambre y Federación Española de Hostelería) por unir vuestras fuerzas para construir un mundo un poco más justo.

¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario