jueves, 23 de enero de 2014

Torrejón repite en Fitur 2014

Hoy ha sido el día de Torrejón de Ardoz en Fitur. Con ésta son siete las veces que el municipio madrileño ha estado presente activamente en la mayor feria turística de nuestro país.

El stand que la Comunidad de Madrid tiene en el pabellón número 9 de la feria ha abierto sus puertas esta mañana a los municipios del este: Alcalá, Torrejón y Aranjuez han mostrado sus encantos para tratar de atraer al público profesional que se congrega en el Ifema hasta el fin de semana. Entre ellos, como no podía ser de otra manera, representantes de Grupo Hostal.

Torrejón ha apostado por poner en valor su principal reclamo turístico en estos momentos, el Parque Europa, un pulmón verde por el que en tan solo en tres años ya han pasado más de dos millones de visitantes. Pero como no solo de naturaleza vive el hombre, se han incluido otras paradas interesantes en el recorrido turístico torrejonero, como el Museo de la Ciudad o el Teatro José María Rodero.

El fin de semana el público profesional deja paso al resto de visitantes, que tienen dos jornadas enteras para descubrir el mundo sin salir del Ifema. Si eres uno de esos fanáticos de los viajes y aún no tienes dónde alojarte durante el evento, echa un vistazo a las ofertas de Hostal Torrejón y Hotel Aida. Seguro que encuentras lo que estás buscando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario