martes, 28 de enero de 2014

Vuelve San Valentín: Enamórate con nosotros

A punto de despedir el mes de enero los más románticos ya piensan en su próxima cita con el amor. Como cada 14 de febrero medio mundo celebra la onomástica de San Valentín, un sacerdote romano del siglo III, que oficiaba matrimonios secretos entre los jóvenes enamorados a los que el emperador Claudio II había prohibido casarse para que rindiesen más en los campos de batalla.

Así, el Día de los Enamorados o del Amor y la Amistad (como se conoce en algunos países) no es una invención de los centros comerciales, como creen muchos, sino una tradición milenaria que sirve como pretexto para dar rienda suelta a nuestros sentimientos más puros.

Si aún no sabes cómo hacerlo, en Grupo Hostal tenemos la solución. Este año hemos diseñado dos estancias románticas (a disfrutar en Hostal Torrejón u Hotel Aida) y un menú muy especial en Restaurante Don José, por sólo 49 euros (IVA incluido).

menu San Valentin Torrejon

Restaurante Don José

Edif. Hostal Torrejon
Avda de la Constitución, 173
28.850 Torrejón de Ardoz, Madrid
e-mail: reservas@hostaltorrejon.com
Tel.- 00.34.916.752.644.


Tienes la posibilidad de elegir entre una noche en régimen de habitación y desayuno, o bien, una estancia en media pensión. Echa un vistazo a nuestras ofertas y verás lo fácil que es sorprender a tu pareja. 

San Valentin Torrejon




No hay comentarios:

Publicar un comentario