jueves, 29 de mayo de 2014

El Teatro José María Rodero abre el telón al “Otro gran teatro del mundo”



otro_gran_teatro_del_mundo
Este sábado el auditorio torrejonero se viste de gala para recibir a uno de los espectáculos nominados a los Premios MAX de las Artes Escénicas de este año: “Otro gran teatro del mundo”.

El montaje, coproducido por la Compañía Nacional de Teatro Clásico y Uroc Teatro, está basado en la obra “El gran teatro del mundo” de Calderón de la Barca. Con dramaturgia de Antonio Muñoz de Mesa y dirección de Olga Margallo, esta comedia musical se presenta como una obra imprescindible para despertar la curiosidad de los más pequeños de la casa y la reflexión de los mayores.

Y es que el argumento plantea la misteriosa enfermedad del Mundo descubierta por una  niña de 7 años, que aparece en la fiesta sorpresa de cumpleaños que Calderón de la Barca y su compañía han preparado al Mundo. Gracias a la irrupción de este personaje, el autor y su grupo se ponen manos a la obra para que el Mundo mejore.

Ideada para niños a partir de 6 años, “Otro gran teatro del mundo” pretende hacer  llegar los clásicos a los niños y jóvenes, para que los conozcan, se interesen por ellos y sobre todo, se lo pasen en grande. Una buena oportunidad para llevarles al teatro y despertar su curiosidad por nuestros autores, sin salir de Torrejón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario