lunes, 22 de julio de 2013

Grupo Hostal se estrena en Foursquare


A todos nos gusta ahorrar al máximo cuando hacemos una reserva en un hotel o restaurante. En Grupo Hostal no somos la excepción, por eso hemos decidido ponértelo un poco más fácil para que puedas disfrutar de la comodidad del Hotel Aída y Hostal Torrejón o de los apetitosos platos del Restaurante Don José sin que tiemble tu cuenta corriente.

Para ello hemos creado nuestro sitio en Foursquare, una aplicación de geolocalización que combina mapas locales, interacción social y entretenimiento, ya que se basa en un juego.  Foursquare te pregunta “¿dónde estás?” y  “¿tienes algo que decir sobre el lugar en el que estás?” para que todos los usuarios de esta herramienta conozcan las opiniones de los clientes de un negocio.

Pero, además de convertirte en un crítico o recomendar diferentes lugares, puedes beneficiarte de los descuentos especiales que las empresas, como Grupo Hostal, han diseñado para los usuarios de esta herramienta.

¿Cómo? 

Muy sencillo. Sólo tienes que descargarte la aplicación en tu teléfono móvil y venir a visitarnos. Cuando hagas check-in en cualquiera de las ubicaciones de Grupo Hostal (Hotel Aída, Hotel Torrejón y Restaurante Don José) tendrás acceso a las diferentes ofertas exclusivas para los usuarios de Foursquare que se encuentran activas en ese momento.

Grupo Hostal debuta con una promoción “Newbie Special”: Los usuarios que hagan check-in por primera vez en Hostal Torrejón del 1 al 31 de agosto, tendrán un 25% de descuento en el precio de la habitación hasta dos noches. 

La oferta no estará visible hasta que llegue el día 1 de agosto. Para aprovecharla, una vez descargada la aplicación y creada tu cuenta, sólo tienes que ir hasta la página de Hotel Torrejón en Foursquare y desbloquear la promoción. Una vez en el hotel, basta con mostrar la pantalla del móvil, donde aparece que la oferta ha sido desbloqueada, al personal de recepción para que te apliquen el descuento.

No lo pienses más y exprime al máximo las posibilidades de la tecnología, no tu bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario