jueves, 4 de julio de 2013

Julio sobre ruedas


Hemos tenido un Junio muy tranquilo animado por las visitas de los grupos de estudiantes que acababan el curso como el del Colegio Hispano británico de Lanzarote, que volvía de su viaje por las capitales europeas, o los muchos que celebraban sus tradicionales comidas en nuestro restaurante, el Colegio La Zarzuela, el Colegio Beethoven y el Antonio Machado, dejaban por un día las aulas y el comedor para sentarse a nuestra mesa.

Este mes hemos tenido la ilustre visita de los rejoneadores y toreros que ofrecían su arte en los festejos patronales. El Capea, Rafael de Julia, Joao Moura o Gonzalo Caballero fueron, entre otros,  los maestros que salieron por la puerta grande de la plaza de Torrejón y de nuestros dos hoteles.

Decíamos adiós a las comuniones, pero aún nos quedaba felicitar a Olga Y a Juan, a Rachel y a Sebas o a Mercedes y a Antonio por sus enlaces, y a los papás de María o del pequeño Rafael, por su bautizo.

Con la llegada de Julio llega San Cristóbal, el día 10, y los viajeros y automovilistas celebran el día de su patrón, con ellos el Parque Automovilístico de Torrejón celebra su día por todo lo alto, cena de gala en el Hotel Aida,  ¡este año el santo no tendrá queja!

Y llega el Tour de Francia, los corredores a dos ruedas vienen de todo el mundo para visitar la capital gala. ¡Qué mejor parada que el Hotel Torrejón! Este mes de Julio, el que fuera engalanado como el Hotel del deportista, recibirá a los Equipos Ciclistas Acción Canaria y Masters de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario